183729898_3772964189468990_2632468842852

Shituf

Shituf 2021 tuvo un nuevo formato virtual, que se llevó a cabo durante tres días entre el 8 y el 10 de junio.

La conferencia comenzó con un saludo personal del presidente de Israel recientemente electo, Isaac Herzog, seguida de seis talleres simultáneos cada día, así como stands con material relevante de las diferentes organizaciones y comunidades de Masorti.

 

El evento también incluyó momentos musicales, tfilot y conferencias que se compartieron a través de las redes sociales (@masortiamlat).

 

Más de 340 participantes participaron en Shituf, representando a más de 84 comunidades de la región.

 

Te invitamos a disfrutar de los recursos, materiales y recuerdos de este gran encuentro. 

#SomosMasorti

2021

¡Este fue nuestro evento!

Primer día | Shituf 2021:

Este día comenzó con los saludos de bienvenida del Rab. Marcelo Rittner (Pte. Masorti AmLat), Rab. Phil Scheim (Pte. Masorti Olami, Sandra Blankstein-Cohen (Pte. Masorti Europa) y Rab. Mauricio Balter (CEO Masorti Olami). 

Hemos tenido el honor de recibir un mensaje muy especial por parte del actual Presidente del Estado de Israel, Isaac Herzog.

En nuestro Zman Musica, presentamos "Israel: ayer y hoy" (dirección: Jazan Ari Litvak), un musical dedicado a nuestro vinculo eterno con Israel y realizado por extraordinarias voces de jazanim y jazaniot de la región. Luego, escuchamos la "Tefila LeShlom Israel".

Por último, te invitamos a revivir la conferencia "Israel y la diáspora despues del conflicto con Hamas" a cargo del periodista Ezra Shabot.

Segundo día | Shituf 2021:

Una cálida bienvenida por parte de algunos miembros del C.D. de Masorti AmLat, nuestro segundo Zman Musica denominado "Tfilot desde Latinoamérica", la "Tefilá Lerefuá Shlema" y la conferencia "Tikun Olam y la renovación del judaísmo" a cargo del Dr. Daniel Fainstein constituyen algunos de los mejores momentos de este segundo día.

Tercer día | Shituf 2021:

El último día contó con el tercer Zman Musica "Hilel Rosh Jodesh", el espacio de reflexión "Bekarov" (volveremos a encontrarnos) a cargo de la Comunidad Amijai (Bs. As. Arg) y la conferencia "Colaboración entre padres y educadores en la formación de la identidad judía de nuestros hijos" por parte de la Dra. Peri Sinclair (Directora Programa TALI Israel).