Shituf

2020

En el marco de un continuo trabajo por el desarrollo comunitario en América Latina, el pasado 2 y 3 de junio del 2020 Masorti AmLat ha presentado y coordinado su cuarto en encuentro regional “Shituf”.

En esta oportunidad, y debido a la pandemia generada por el Covid-19, el movimiento Masorti ha diseñado el programa en su modalidad virtual capitalizando los desafíos que el contexto implica y potenciando el alcance de su llegada con un incremento significativo en el número de participantes. 

 

Fueron días de mucho aprendizaje y de co-construcción de conocimientos a través de prácticas comunitarias innovadoras. Un momento para encontrar algunas respuestas en tiempos de tanta incertidumbre para nuestra sociedad y para nuestras instituciones. El movimiento Masorti en América Latina se compromete día a día en la elaboración de estrategias para el fortalecimiento institucional en la región. Es su deseo que cada vez nos encontremos más unidos contribuyendo a la vida Masorti que tanto significado le da a nuestro espíritu comunitario.  

 

A continuación, Masorti AmLat le presenta un resumen y el acceso a las conferencias y talleres desarrollados durante el encuentro. Es nuestro deseo que encuentre de utilidad los recursos y materiales presentados, y ante cualquier duda, y/o sugerencia le recomendamos mandar un mail a: MasortiAmLat@masortiolami.org

Virtual

©2020 by Masorti AmLat. Proudly created with Wix.com