©2019 by Masorti AmLat. Proudly created with Wix.com

Quienes somos

Masorti AmLat es la representación latinoamericana de Masorti Olami –el consejo Mundial de Sinagogas Masorti/Conservadoras- que reúne a todas las comunidades que se identifican y adhieren a su plataforma y misión. La misma se encuentra en estrecha cooperación con las diversas organizaciones afiliadas en Israel, EEUU, Europa, África y Asia a través de Masorti Olami y MERCAZ Olami.
Masorti AmLat se aboca a sembrar semillas de un liderazgo dinámico y pujante, que pueda responder a los cuestionamientos y desafíos de la tarea representacional en el seno de nuestras comunidades y en el marco institucional en general. Como estructura representativa del Movimiento Masorti en todo el continente, se encarga de crear, renovar y fortalecer la vida judía Masorti/ Conservadora en el territorio de cada país, con los esfuerzos concentrados en el desarrollo de las comunidades adheridas y en la elaboración de programas educativos que transmitan la base de nuestra ideología.  
Los seminarios de capacitación, los encuentros, las publicaciones, las visitas y el trabajo en el terreno son parte integral de las actividades desarrolladas en estrecha cooperación con nuestros hermanos y hermanas de todo e l mundo.
Masorti AmLat construye puentes entre sus comunidades a través de sus dirigentes, rabinos y rabinas, líderes espirituales, jóvenes y todos aquellos que deseen compartir el crecimiento de su compromiso con el judaísmo, con la práctica de las mitzvot y con el Estado de Israel.
Masorti AmLat es la voz del Movimiento Masorti para toda América Latina.