Proyectos

Diseño sin título (16).png

Programa de Desarrollo de Dirigentes para Masorti AmLat

Un programa diseñado por el Centro de Innovación Social (CIS) de la Universidad de San Andrés, Masortí Olami y Masortí AmLat.

Diseño sin título (17).png

MUSAR

La palabra musar significa “corrección” o “instrucción” y también se utiliza simplemente como “ética” en hebreo moderno. “El musar” entendido como una tradición judía que promueve un comportamiento equilibrado del ser humano, se presenta y se entiende también como un modo de vida. Una disciplina que nos invita a vivir nuestra mejor versión.

Sin título-2.png

DE MUJER A MUJER

 El programa abarca diferentes aspectos femeninos que constituyen la posición de la mujer en las organizaciones judías desde tres perspectivas: Judaísmo, Masorti y Sionismo. 

IMG_2726_edited.jpg

SHILUBIM

Masorti AmLat/ Olami junto con JDC Latam generaron una propuesta orientada exclusivamente a los directores comunitarios/ejecutivos de las comunidades adheridas al movimiento.

20201112_085038.jpg

JAGUIM

Nuestras festividades son parte esencial de la forma en la que vivimos le judaismo. A continuación te invitamos a recorrer materiales y propuestas que hemos realizado para celebrar y/o conmemorar cada uno de nuestros jaguim. 

PHOTO-2022-03-20-15-55-01 2.jpg

Proyectos Subregionales

Masorti AmLat trabaja en conjunto con los líderes de cada subregión para construir y afianzar el vínculo intercomunitario, así como tambien fortalecer la ideología Masorti en cada país. Aquí podrás encontrar todos los proyectos.