©2019 by Masorti AmLat. Proudly created with Wix.com

Programas

Darkei NOAM AmLat

Darkei NOAM AmLat Israel es el viaje a Israel que da cierre a dos años de formación en la escuela de madrijim del Movimiento Masorti “Darkei NOAM” en Argentina, Brasil y Chile. Se trata de una experiencia educativa de NOAM y MAROM, un viaje que promueve el intercambio entre jóvenes de la región Latinoamericana y a la vez mantiene las identidades particulares de cada comunidad.

Mishkenot2.jpeg

Onward NOAM Olami

Onward NOAM Olami es un programa de práctica profesional de 6 semanas, que permite a jóvenes de nuestras comunidades Masortiot vivir en Jerusalem, hacer una pasantía para obtener desarrollo y formación profesional, y también recibir una capacitación de NOAM Olami –nuestro movimiento juvenil Masorti- junto a jóvenes de todo el mundo.

Onward NOAM Olami at Tower of David.JPG

Liderazgo

Con el objetivo de conformar y formar lideres volunatrios Masorti Olami y Masorti AmLat ofrecen programas de liderazgo comunitario en Israel para afrontar esta apremiente necesidad que viven nuestras comunidades. Durante el programa en Israel los grupos se encuentran con instituciones, personalidades y proyectos del Movimiento Masorti, startups, centros de emprendimiento, proyectos sociales y ONG's.

Bet El 30 II.jpg

Para mas informacion