Programas

Dor Emshej Masorti

Con el objetivo de formar una red de jovenes de la region, Masorti AmLat / Olami crearon el proyecto Dor Emshej Masorti, trabajando con una red de jovenes Masortim. Se trata de construir comunidad localmente, y de usar la red para alentar la replicación y adaptación de ideas y prácticas innovadoras a nivel regional. 

Onward NOAM Olami

Onward NOAM Olami es un programa de práctica profesional de 6 semanas, que permite a jóvenes de nuestras comunidades Masortiot vivir en Jerusalem, hacer una pasantía para obtener desarrollo y formación profesional, y también recibir una capacitación de NOAM Olami –nuestro movimiento juvenil Masorti- junto a jóvenes de todo el mundo.

Onward NOAM Olami at Tower of David.JPG

Darkei NOAM AmLat

Darkei NOAM AmLat Israel es el viaje a Israel que da cierre a dos años de formación en la escuela de madrijim del Movimiento Masorti “Darkei NOAM” en Argentina, Brasil y Chile. Se trata de una experiencia educativa de NOAM y MAROM, un viaje que promueve el intercambio entre jóvenes de la región Latinoamericana y a la vez mantiene las identidades particulares de cada comunidad.

Mishkenot2.jpeg

Programa de Desarrollo de Dirigentes para Masorti AmLat

Este es una propuesta orientada a brindar herramientas a líderes comunitarios con alto potencial de desarrollo para el fortalecimiento del liderazgo institucional en la región. El programa ha sido diseñado en conjunto con el Centro de innovación Social de la Universidad de San Andrés (Bs As, Argentina). Dicha institución cuenta con una importante trayectoria en la formación de líderes de diversos tipos de organizaciones. A partir de esta experiencia de trabajo es que se desarrollará la propuesta en conjunto con las entidades promotoras. 

Este es un programa dirigido exclusivamente a comunidades adheridas a Masorti AmLat.

El programa tiene como destinatarios a dirigentes que actualmente estén en funciones, al que deberá sumarse al menos otro miembro de la misma institución que se proyecta como futuro dirigente de 35 a 50 años de edad. 

Será dictado a través de 6 encuentros virtuales. 

Las temáticas en las que se profundizará el programa abordarán tópicos como el Fundraising, la sustentabilidad financiera, la gestión para la colaboración entre organizaciones y el planeamiento estratégico; así como también los principios fundamentales del Judaísmo Masorti en América Latina.

2020-redes-cis-masorti_1.jpg

Para mas informacion

©2020 by Masorti AmLat. Proudly created with Wix.com