Liderando en tiempos de crisis

En el marco de un continuo fortalecimiento de estrategias institucionales para mitigar los desafíos que la pandemia del COVID-19 genera, Masorti AmLat presenta una iniciativa virtual consolidada con el objetivo de potenciar la capacidad institucional de cada Kehila a traves de la socialización de experiencias y recursos relevantes.

Dada la pandemia mundial de coronavirus COVID-19, muchas kehilot han tenido que cambiar drásticamente la forma en que operan día a día.  Aquí encontraras información y recursos útiles para tu comunidad durante este tiempo incierto.

Esta lista de recursos se actualizará periódicamente.

Comité de crisis

En el equipo RAC/Masorti estamos para apoyarte, ya sea con nuestro centro de recursos on line, los seminarios web en vivo o grabados y la mesa de consultas rápidas coordinada por voluntarios expertos.

CONOCE Y CONTÁCTATE CON EL ÁREA QUE DESEES:

Podcast

Conoce nuevas formas de pensar y hacer comunidad respondiendo a los desafíos que el 2020 ha presentado. Una sección creada para potenciar el conocimiento colectivo a partir de experiencias innovadoras a cargo de los dirigentes de kehilot del movimiento en América Latina

Sustentabilidad financiera

Navega esta sección y descubre herramientas para incentivar una respuesta comunitaria visualizando alternativas a la crisis económica generadas por la pandemia.  

Liderazgo organizacional

La crisis de la pandemia está generando aprendizajes acelerados en torno a la transformación institucional. Conoce algunas herramientas para desarrollar un acorde a este contexto. 

Rituales religiosos

El COVID-19 ha llevado la vida religiosa a la limitación de la experiencia virtual. ¿Cómo nos adecuamos a este panorama?
Ingresa y explora alternativas significativas en torno a las practicas litúrgicas.

Administracion educativa

Muchas kehilot de nuestro movimiento poseen escuelas como un área central en su estructura organizacional.

En esta sección se brindan algunos recursos para guiar las decisiones administrativas de la escuela.

©2020 by Masorti AmLat. Proudly created with Wix.com